Argentina contra Ecuador. ¿Un partido de jugadores satisfechos v/s jugadores con hambre?

 

Antes del encuentro jugado en Buenos Aires , los apostadores de las diferentes partes del mundo, seguramente daban por seguro que ganaba Argentina, aunque el score fuera la incognita.

Pero no contaba con el factor humano: Ecuador, tal como lo dijo su presidente de su liga de futbol » venimos a buscar el máximo premio…» , y casi lo alcanzan.

Y es que Argentina a pesar de ser local, jugó con una desidia que contrastaba con las ganas con que los ecuatorianos. Y sólo despues del gol fue que los trasandinos reaccionaron.

A pesar del esquema ultraofensivo que presentó en el papel Basile, no se tradujo en desbordes ni en llegadas al arco contrario, mas bien se quedó en el toque intrascendente, como si este fuese un partido de menor valía , y Brasil el objetivo mayor.

Llama la atención el bajo rendimiento físico de algunos volantes como Verón, Riquelme, Agüero. y el mayor despliegue de los jugadores ecuatorianos.

Sólo el gol despertó a los albiceleste, quienes intentaron atacar sin fortuna; pero la solución estaba en el banco, y Palacio ratificando su buen momento en Boca Juniors, convierte en lo que pudo ser una mayor verguenza.

Ahora Argentina en medio de dudas se enfrenta esta noche a Brasil en Belo Horizonte, en una nueva edición de 2 de los 5 mejores equipos del mundo.

Está claro que si juega a ese nivel, no obtendrá un buen resultado en el país de la samba  

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *