Una pared menos por la tele soñada

Hay «maneras» y maneras de sentir la pasión por el fútbol y teniendo en cuenta que La Roja está muy cerca de uno de sus partidos más importantes, que se espera mucho de ella y se quiere conseguir lo más que se pueda, es normal pensar y hacer cosas sorprendentes como algunos casos que hemos sabido ya.

 agujero-pared26.jpg


Por ejemplo, Leocadio Gómez, de cuarenta años y pastelero de profesión. Reside en Cantabria y llevaba ocho años ahorrando para comprarse un televisor que le permitiera ver los partidos de la Selección como siempre había deseado. Cuando Leocadio Gómez comprobó que había alcanzado la cifra de 30.000€, no lo dudó un momento y ese mismo día fue a adquirir una pantalla de plasma de 150 pulgadas (la mayor que existe), 3D y alta definición.

El problema vino cuando intentó sin éxito introducir el plasma en su pequeño apartamento. “Eran tales las ganas que tenía de comprarme esa tele, que nunca me paré a pensar que podría no caber dentro de casa”.

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3EGZNJnLRhc[/youtube]

Tras varios intentos frustrados, Leocadio no se lo pensó dos veces y bajó a la calle, donde le pidió prestado un martillo percutor a uno de los albañiles que trabajaba en una obra cercana. De nuevo en su casa, Leocadio, ni corto ni perezoso, arremetió con el martillo contra una de las paredes dejándola reducida a escombros en cuestión de minutos.

Ahora vive con su tele, pero también con el resto de vecinos, porque su piso ha quedado al descubierto. Pero seguro que el día en que juegue la Selección a los vecinos no les importará mucho ir a echar un vistazo al piso de Leocadio, ¿verdad?

One comment

  1. Una pantalla como esa es la que me voy a comprar para ver ganar a España el mundia 😉 la unica que nos puede hacer frente es brasil y les han enviado a http://www.terra.es/cardenosa XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *