Colo-colo juega mal y es humillado por Sport Recife

 

En un pésimo partido, Colo Colo cayó por 2-1 ante Sport Recife en su debut en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

 

El partido se jugó ante cerca de 35 mil personas que esperaban ver un cómodo triufo albo ante el rival, en el papel, más debil de la zona, donde además está LDU de Quito y Palmeiras.

Los goles fueron anotados por Ciro (7) y Wilson (43) para los locales. La nota de esperanza la puso Lucas Barrios a los 70 minutos.

El ingreso de Barrios desde el pitazo inicial ilusionó a los hinchas, pero todo se vino abajo recién a los 7 minutos, cuando un gran desborde por la derecha de Hamilton lo hizo lanzar un centro débil, pero tanto Riquelme como Mena vacilaron y Ciro aprovechó para meter el pie y abrir la cuenta.

Luego el partido fue un festival de errores en la última zaga alba. Además de eso, el tridente ofensivo compuesto por Lucas, Rodolfo Moya y Macnelly Torres ¿que salió reemplazado bajo algunas pifias- no podían encontrarse en la cancha.

Precisamente una falla de Moya a los 43 permitió el segundo gol. Se la regaló a Ciro que dejó en el suelo a Riquelme tras un túnel y dejó solo a Wilson que batió a Cristián Muñoz para irse 2-0 al entretiempo.

En la segunda fracción mejoró un poco el equipo chileno. César Carranza ingresó por Rodrigo Meléndez y eso le dio más velocidad en el ataque.

Pero nada pudieron hilar con precisión hasta los 70 minutos, cuando tras un centro de Yerson Opazo, Barrios fusiló al portero rival y puso la cuota de esperanza en el Monumental.

Pero la ordenada defensa brasileña permitió mantener la ventaja y derrotar a Colo Colo en el debut copero del Grupo 1. Ahora, los albos visitaran a Palmeiras el próximo 3 de marzo, buscando una recuperación. Recife recibe a LDU al día siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *