cialis madrid sin receta

Empate Agónico de Perú ante Argentina

Pellegrini 12 septiembre, 2008 0

 

Las selecciones de fútbol de Perú y Argentina empataron 1-1 en partido válido por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010 que se jugó en el Estadio Monumental de Lima ante unos 40 mil espectadores.Los goles fueron convertidos por el volante argentino Esteban Cambiasso a los 80 minutos y el delantero nacional Johan Fano cuando se jugaba el minuto 93.

La selección peruana trató de tomar la iniciativa del encuentro y llegar con peligro a la portería rival, pero se encontró con un equipo argentino bien distribuido en el terreno de juego.El volante Juan Manuel Vargas se convirtió en la principal salida del cuadro peruano con centros que fueron controlados por el arquero Juan Pablo Carrizo.

El primer gol del partido pudo llegar a los 25 minutos con un pase en profundidad del volante Juan Román Riquelme al delantero Sergio Agüero.Sin embargo, el delantero del Atlético de Madrid no pudo controlar el balón y cuando pretendió rematar al arco se encontró con la humanidad del portero Leao Butrón.El resto del primer tiempo fue trabado y con muchas faltas por parte de ambos conjuntos, lo que motivó que el árbitro paraguayo Carlos Amarilla sacara cinco tarjetas amarillas.

La etapa complementaria se inició con un gran despliegue del equipo peruano en busca de los tres puntos que le permitieran seguir en carrera mundialista.Argentina respondía los ataques peruanos con llegadas desde los pies de Riquelme y el delantero Lionel Messi.A los 65 minutos, Perú pudo abrir el marcador cuando el volante Daniel Chávez empalmó un centro bajo de Solano que fue despejado en gran intervención por Carrizo.En adelante, la selección peruana continuó con la presión y Fano exigió a Carrizo con un cabezazo que el golero del Lazio de Italia despejó cerca del poste derecho.

El entusiasmo peruano se convirtió en tristeza a diez minutos del final. Cambiasso rompió el empate con un toque suave al balón, tras centro de Fernando Gago. Sin embargo, el esfuerzo peruano tuvo su recompensa al minuto 93. Vargas logró escaparse por la izquierda y metió un centro que Fano logró conectar para desatar la alegría en el Monumental