San Lorenzo sigue en carrera, River Plate otra decepción

Infartante y emotivo, son las palabras que resumen el desarrollo de este partido.

Y es que lo tuvo todo para que celebraran los de Nuñez, ganando rápidamente y con un jugador más parecía que la noche iba ser para los de la franja.

La formación de River ya en un comienzo mostraba ciertas imcompatibilidades en el juego, pues Simeone se retractaba de su filosofía ultraofensiva y cambiaba hacia una más equilibrada y al parecer le costó caro. Con Alexis Sanchez y Ortega en el banco, el estratega apostó a Augusto Fernandez, mientras dejaba a Buonanotte, solo en creación, dejando a Falcao y Abreu como hombres punta.

En un comienzo pareció dar resultado, pues los hombres de River ahogaron a los de San Lorenzo, y ya a los 11 minutos, por medio de un tiro libre de Abelairas llegó el gol. Lo lógico es que los millonarios hubiesen arrinconado a los del ciclón pero, los de Boedo intentaban con jugadas urdidas llegar al arco de carrizo, teniendo a D’Alessandro como la punta de lanza.

Por su parte Buonanotte se veía muy sólo como para generar jugadas de peligro, y como sucede en el último tiempo, poco a poco se apagó su desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *