Rangers pierde torpemente la categoría de honor

El técnico de Rangers de Talca, Óscar del Solar, asumió la total responsabilidad de un grave error suyo que, con toda seguridad, mandará a Segunda División a su elenco.

Sucede que el estratego alineó durante 10 minutos a seis extranjeros en el desafío que su elenco perdió ante Cobreloa hoy domingo en Calama (Britez, Celasco, Bonet, Do Santos, Vranjican y Ojeda), razón por la cual se le restarán tres unidades -tal como pasó con Curicó-.

Sabiendo de esta situación, enfrentó a los medios tras el pitazo final.

“Asumo toda la responsabilidad de lo pasado. No tuve claridad para darme cuenta de lo que hice. Es un error garrafal que le hace perder la categoría al equipo. Los jugadores dejaron el alma en la cancha. Toda la culpa es mía”, señaló con tristeza.

Consultado si vive el momento más duro de su carrera, expuso que “claro. Era sólo sumar y restar. Sabíamos que teníamos que tener extrema precaución y no la tuve. La culpa es mía”.

En tanto, Raúl Toro, DT de los mineros y que por tres años dirigió al elenco rojinegro, afirmó de este asunto que “lamento lo que pasó con Rangers. Me duele en alma lo que sucede. Fue por un error humano, pero error al fin y al cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *