Las hinchadas argentinas siguen amenazando a sus propios jugadores en el fútbol argentino

 

El fútbol argentino, es uno de los mas reconocidos y prestigiosos en el mundo, y por esto es seguido con gran pasión por los hinchas argentinos, quienes son capaz de no ir a trabajar con tal de seguir al club de sus amores.

Sin embargo con el fenómeno de las «barras bravas», muchos equipos sufren el ataque de sus barras quienes les piden dinero, rayan sus autos, amenazan a sus familias, como lo que sucede al jugador chileno Cristián Canio, quien milita en San Martín de Tucuman.

“Cuando salimos de un entrenamiento nos dijeron que había una reunión con los hinchas. Eran como 50 ó 60. Preguntaron por qué no ganábamos y se fueron encima del técnico porque era muy defensivo”.

Rápidamente prosiguió contando que “luego nos encararon –al plantel- diciéndonos que estábamos robando, que ellos no nos pedían plata para viajar y que nosotros no hacíamos ningún esfuerzo”.

Lo peor vino después. “Siguieron con sus amenazas. Reiteraron que si no ganábamos los nueve puntos que nos quedan, asumiéramos las consecuencias porque romperían los autos y cuidáramos a la familia…. Luego sacaron armas, las mostraron y cuando se estaban por retirar tiraron disparos al aire”, aseveró.

Finalmente, relató que hablaron con los dirigentes, aunque su respuesta no fue nada de tranquilizadora.

“Dijeron que no podían hacer nada contra los hinchas. Todos quedamos preocupados. Tenemos familia y nos insultan en la calle, nos miran feo…. Nunca me había pasado y esperamos hablar con el presidente, aunque a él también lo tienen amenazado”, cerró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *