Fantasma Figueroa y Mannara a los gritos en partido Universidad de Concepción y Cobreloa

 

«Las decisiones en la cancha las tomo yo y no le tengo que dar explicaciones a nadie. Ahora, todo lo que tenga que solucionar, lo haré al interior del vestuario». Es la mejor frase que identifica el liderazgo de Marco Antonio Figueroa , respecto de su grupo de jugadores.

Y es que en el partido que La U de Cnce jugaba con Cobreloa, el resultado iba 1 a 0; pero el equipo loíno no se iba a quedar atras por lo que ingresó a los 69 minutos a Rodrigo Mannara «La furia» como segundo delantero sin embargo a los 81′ , el calvo estratega decidió cambiarlo por el bien del funcionamiento del equipo; fue allí cuando empezo el «show».

Mannara puteó cuanta ersona pasó por delante y luego no quizo irse a camarines; mientras encaraba al técnico con gruesos improperios, el «Fantasma» no se quedó callado y le respondió, para luego concentrarse en el partido

Tras el 2-0 de la UdeC, en el camarín Mannara voceó que «prefiero no hablar, porque en caliente uno dice cosas de las que después se puede arrepentir. Estoy tranquilo, tengo un año y medio más de contrato y no quiero hacer polémica. Cuando me sacó no lo podía creer, pero lo que diga puede ser mal usado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *