Boca y River decepcionaron

Los dos equipos más populares de Argentina , Boca jrs y River Plate, quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre (Brasil) y Chivas de México.

El primero cayó en la Bombonera por 2 a 1, mientras que el segundo empató de visita a 2 y en semifinales justamente se verán las caras Inter y Chivas de Guadalajara.

Lo trágico lo vivió el conjunto millonario en su visita al país norteamericano, puesto que hasta los 60 minutos del segundo tiempo estaba ganado por 2 a 0 y clasificando a las semifinales, sin embargo, en cuatro minutos el elenco local consiguió el empate.

El partido había empezado más que favorable para River ya que convirtió un gol de camarín a los dos minutos de juego a través de Cabral. Y todo mejoró cuando Falcao a los 20 minutos alargó las cifras.

Y la clasificación pudo estar al alcance de la mano pero dos palos lo impidieron tanto cuando se estaba aproximando el final del primer tiempo como en el comienzo del segundo periodo.

Cuando los goles no se convierten, los anota el rival y Chivas hizo suya la premisa con goles de Arellano, logrando el paso a semis ya que en Buenos Aires había ganado por 2 a 1.

Boca claudicó en la bombonera

En tanto, Boca jrs. presentando un equipo bastante joven cayó derrotado por 2 a 1 ante el Inter de D¿ Alessandro. El equipo de Porto Alegre, que había ganado en la ida por 2-0, aguantó en el primer tiempo y en la segunda parte solventó el triunfo con certeros golpes en los momentos justos y una gran tarea de su portero Lauro.

Pese a jugar con mucho temperamento, los futbolistas juveniles xeneizes no encontraron la claridad que sí habían tenido en los octavos de final, cuando eliminaron a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el campeón de la Copa Libertadores.

Magrao y Alex, en los minutos 50 y 72, anotaron los goles del conjunto brasileño, mientras que Juan Román Riquelme, que ingresó en el segundo tiempo, marcó de penalti para la formación auriazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *