A pesar de todo los hinchas de Cobreloa apoyan au escuadra, con una vieja tradición

Un hecho distintivo se vivió hoy jueves en la práctica de Cobreloa. Tras días difíciles en la institución, los hinchas fueron a apoyar al plantel realizando una vieja tradición: Arrojaron naranjas a los jugadores.

El hecho, lejos de ser una agresión, es un gesto que se remonta a los inicios del club en el profesionalismo –principalmente en la década de los 80- y que habla de la lealtad de los aficionados con el equipo.

La manifestación se efectuó en la previa del desafío que el domingo el conjunto minero jugará de local frente a Antofagasta y donde no puede perder puntos porque eso gatillará la salida del técnico Gustavo Benítez.

Para el clásico desafío, el DT paraguayo anuncia modificaciones en su elenco, siendo lo más llamativo el cambio de arquero. Y es que tras la muy desafortunada actuación Fernando Hurtado ante La Serena (6-2), su lugar será tomado por Francisco Prieto.

La formación minera para enfrentar a los Pumas será con Prieto, Víctor Osorio, Luis Fuentes, Patricio Castañeda y Alonso Zúñiga; Iván Guillauma, Daniel González, Fabián Benítez y Oscar Cornejo; Rodrigo Mannara y Gustavo Savoia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *