Tras sesionar por casi dos horas, el directorio de Azul Azul decidió hoy darse 48 horas más para definir al reemplazante de Arturo Salah en la banca de Universidad de Chile.

Pero la directiva que preside Federico Valdés, eso sí, acotó la lista a dos postulantes, ambos extranjeros: el argentino Gustavo Costas y el uruguayo Sergio Markarián.

Markarián llegó este lunes a Santiago y se reunión con Valdés, tal como lo hizo Costas la semana pasada. Se enteró más profundamente del proyecto azul, pues ya había tenido un primer acercamiento con los personeros universitarios hace 10 días en Buenos Aires, y puso sus condiciones en la mesa.

«Sería tonto si no me adaptara a las distintas realidades, sería un extraterrestre. Tengo una idea de lo que es cada país y tengo claro que a la U no puedo cobrarle lo que ganaba en México», reconoció a El Mercurio ante una consulta si era un técnico caro o no.

Universidad de Chile inicia su pretemporada este miércoles y como recién ese día se conocerá al nuevo entrenador, los jugadores con contrato vigente se someterán a las revisiones médicas de rigor antes de iniciar los trabajos físicos y futbolísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *