¿Messi esta?

Messi

Con Lionel Messi en el banco de los suplentes, tal como lo habíamos anticipado, el Barcelona afrontará su segundo encuentro por la Liga de Campeones, contra el Rubin Kazán, un equipo que no le trate muy buenos recuerdos al azulgrana, ya que en este mismo torneo el año pasado le complicó su clasificación a los octavos de final, al sumar 4 de los 6 puntos disputados en sus enfrentamientos directos.

A partir de las 18:30 hora local, se verán las caras nuevamente, y el Barça irá por la victoria que no pudo concretar en la temporada pasada contra este sorpresivo equipo. Guardiola ha decidido no exponer al argentino, que viene de una lesión, y aunque está en condiciones de jugar los 90 minutos, como el mismo dijo, no lo pondrá desde el arranque. De esta manera la formación inicial del Barcelona será: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Javier Mascherano, Xavi, Iniesta, Sergio Busquets, Villa y Pedro.

El equipo local por su parte saldrá al campo de juego, un poco mas aliviado ya que no juega Messi, con los siguientes nombres: Ryzhikov, Ansaldi, Salukvadze, Navas, Bocchetti, Kaleshin, Ryazantsev, Murawski, Noboa, Karadeniz y Kornilenko. Todos ellos intentarán lograr lo que hace tan solo un año consiguieron, ganarle y empatarle a la potencia española, en dos partidos, manteniendo su invicto al menos en la Champions.

Al menos desde el arranque Messi irá al banco, pero podría aparecer en la tierra rusa en caso de que el partido se le complique demasiado a los de Guardiola. Es que lo mejor sería cuidarlo ya que viajó con el plantel sin el alta médica, y medio infiltrado, por lo que un mínimo golpe podría desembocar en una lesión mayor. Es por eso que el Barça saldrá a jugar contra el Kazan sin su mejor jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *