cialis madrid sin receta

Valencia hizo el gasto, pero RealMadrid dejó abierta la llave

Pellegrini 18 agosto, 2008 0

 La temporada ha comenzado con un buen partido de fútbol entre el último campeón de liga y el de copa. Los chicos de Schuster, no jugaron demasiado bien, pero cuando se cuenta con la calidad de dos hombres tan importantes como el mejor portero y un gran “9″, que toca dos pelotas y mete las dos, eso hace que tu equipo no salga con la eliminatoria perdida y que todo se decida en la vuelta.

El nuevo Valencia de Emery, salió dispuesto a jugar la pelota y los blancos solo podían aguantar escondidos en su área. Pero la única oportunidad en que se acercaron a la portería de Hilldebrand, Van Nistelrooy no perdonó y con un buen disparo cruzado, adelanto a los visitantes. La primera parte, no nos dejó más goles y con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Todo cambio en la segunda mitad, donde se pudo ver un partido mucho más abierto y con muchos goles. El Valencia, salió del vestuario con un claro objetivo, dar la vuelta al marcador, y lo consiguió en 10 minutos con dos buenos goles de Mata y Villa. Los cambios de Emery, intentaban dar frescura al ataque de su equipo mientras los de Schuster, intentaban corregir algunos defectos como la banda derecha donde Michel Salgado, no tuvo su mejor noche y también estuvo falto de ayudas.

Pero insisto que el Madrid, es un claro ejemplo de efectividad y la segunda pelota al área después de una buena jugada de Robben, que había substituido a un apagado Robinho, se convirtió en un remate de Van Nistelrooy que igualó la eliminatoria. Para el Madrid, era un resultado magnifico para la vuelta, pero el Valencia quería más y Vicente, a diez minutos del final, dejó la Supercopa un poco más cerca para los de Mestalla.

Resumiendo, un buen partido donde el Valencia mando en el terreno de juego, pero donde el Madrid tiró de oficio para mantener viva la eliminatoria y decidirla en su campo el próximo Domingo