cialis madrid sin receta

Vuelve el “Torneo del K.O.”

pirlo 13 noviembre, 2007 0

Entre hoy y mañana se disputan varios encuentros correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Muchos equipos ha aplazo sus partidos ya que sus jugadores internacionales han tenido que viajar con sus respectivas selecciones para la disputa de partidos oficiales este fin de semana.

Torneo este, que en primeras rondas suele enfrentar a equipos de calidad, historia, tradición y presupuesto muy dispares.

Por esto y por el escaso caché que en los últimos años esta adquiriendo esta competición hace que los equipos “grandes” salgan con sus jugadores menos habituales a afrontar estos partidos, y no es extraño encontrar a algún Primera eliminado en las primeras rondas por equipos de categoría inferior.

Quizás cambiar el premio final del ganador del torneo pudiera provocar un cambio de actitud en los equipos llamados “grandes”, y es que simplemente sustituir la actual plaza para la Copa de la UEFA que se otorga al campeón de la Copa del Rey por una plaza en la Champions haría, seguro, de esta competición de eterna tradición un torneo mucho mas competitivo, vibrante y rentable para los espectadores y para los propios clubes.

Hoy, dos “equipos Champions” españoles acuden a campos de 2ªB con el objetivo de no llevarse ningún susto y asegurar su pase en su campo en el partido de vuelta. Seguramente, y dándome la razón en lo expuesto antes, estos equipos utilicen alineaciones que nunca veríamos en un partido con “mucho” en juego.