Salvio al Benfica

salvio

Siguen habiendo bajas en el Atlético de Madrid. Esta vez fue el turno del jugador argentino Eduardo “toto” Salvio, quien será cedido al club Benfica de Portugal, tal como lo informaron hoy las autoridades del club. El delantero tendrá la posibilidad de demostrar todo su talento en su nuevo club hasta el 30 de Junio del año próximo, cuando deberá regresar al conjunto rojiblanco, al vencerse su préstamo.

Según se sabe, la entidad madrileña ya hace varios días que le estaba buscando salida al jugador, ya que ya estaban ocupadas y bien decididas las tres plazas de extracomunitarios en la plantilla del Atlético para esta campaña, con el argentino Sergio “Kun” Agüero, el uruguayo Diego Godín, y el brasileño Diego Costa.

Este último fue quien le ganó la pulseada a “toto” Salvio por el afán de ocupar la tercera plaza de jugadores extracomunitarios, y a pesar de que en un principio había sido el argentino el que entró en la lista de futbolistas remitidas a la UEFA para la Supercopa de Europa del próximo 27 de Agosto contra el Inter, ahora será Diego Costa quien cubrirá su puesto en la nómina de jugadores.

Salvio, que con 20 años había llegado al Atlético Madrid el pasado mes de enero, procedente de Lanús, saldrá cedido por toda la campaña, aunque también se barajaba la opción de prestarlo sólo hasta el mercado de pases del invierno, cuando está previsto que Agüero y Godín obtengan la doble nacionalidad.

El jugador Argentino representa la sexta baja del equipo madrileño para esta nueva temporada, tras el traspaso de Roberto Jimenez al Benfica, la cesión del uruguayo Leandro Cabrera al Recreativo Huelva, el préstamo de Ruben Perez al Deportivo la Coruña, y la finalización delos contratos de Pablo Ibañez y Mariano Pernía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *