cialis madrid sin receta

Perú y Colombia un desastre

Pellegrini 12 octubre, 2008 0

 

La primera jornada de esta fecha de las eliminatorias sudamericanas dejan claramente 2 perdedores: Perú y Colombia, que además de perder muestran un paupérrimo nivel de juego.

Respecto de los primeros, se nota que hay poco trabajo del técnico en el equipo ya que desde el primer minuto se ven claramente las fallas tácticas de la última línea y el poco trabajo de juego de los mediocampistas , que dejan aislados a los delanteros.

 Desde el primer minuto Bolivia atacó a los peruanos quienes exhibieron una última linea que marcaba completamente en linea , lo que era aprovechado por los medios bolivianos quienes con desbordes ( principalmente por el ala derecha de la defensa) y pases en profundidad dejaban mano a mano a sus delanteros con el arquero; y por otra parte se animaban a rematar de media distancia, ya sea de tiro libre o en el transcurso del juego.

Y fue por estos recursos que ya a los 15 minutos Bolivia , ganaba por 2  a cero.

 Desde la banca albirroja no se concretó nngun cambio en el esquema, y sus jugadores “deambulaban” por la cancha, mientras los jugadores verdes bajaban el ritmo ; pero daban muestras de que el 3 a cero no era tan descabellado en la primera etapa.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo; Perú sin ideas y sin capacidad de generar jugadas de riesgo, mientras Bolivia descansaba en un resultado que le era tranquilizador. Sin embargo nuevamente emergió Joselito Vaca, para armar juego y fue en un tiro de distancia del ataque boliviano que fue desviado que los altiplánicos se enuentran con el definitivo tres a cero

Por otra parte los Colombianos en un caso similar a los perunanos , no pudieron con Paraguay, que en base a una sólida defensa y rápido contrataque ( y la buena estrella de S. Cabañas), lograron un 1 a cero que reflejó la inoperancia de los cafeteros , para urdir jugadas .

De hecho el partido se puede resumir en 2: Uno hasta los 20′ del PT, donde Colombia mostró ganas y fútbol (prncipalmente gracias a G. Hernandez), pero bastoó que este jugador “desapareciese” del campo para que el fútbol colombiano desapareciese.

Y ya sabemos el libreto paraguayo de visita, defenderse , contragolpear, hacer un gol y guarecerse y fu eso lo que resultó con el gol de Cabañas.

El ST, fue mas de lo mismo, donde los jugadores locales se presentaron mas nerviosos de los acostumbrado, y donde Paraguay pudo liquidar el partido de una buena vez.

En suma 2 rivales que dejan mucho que desear y que hasta el momento ( y sobre todo por el juego demostrado), son los más débiles de Sudamérica