cialis madrid sin receta

Madrid y Barcelona no se dan tregua

blogerredas 8 noviembre, 2010 0

jugadores

Los dos equipos que mantienen intacta su lucha por el campeonato, han ganado sus respectivos partidos el fin de semana, aunque ambos lo han hecho de maneras completamente diferente. El real Madrid por su parte ha logrado los valiosísimos 3 puntos en el derbi contra el Atlético que tanto expectativa había generado. Sin embargo no fue avasallador ni mucho menos, sino que tuvo un poco mas de suerte que su rival. Es que el clásico madrileño no fue para los delanteros, ya que ni los atacantes del equipo merengue, ni los del conjunto colchonero estuvieron con la puntería q1ue los caracteriza.

De hecho los dos goles con los que el Mdrid ganó el encuentro, los convirtieron el defensor luso, Carvalho, y el centrocampista alemán Ozil, este último de tiro libre. Tanto Higuaín, como Ronaldo, y Forlán como agüero, estuvieron alejados de la red, pero la diferencia radicó en que el Atlético es absolutamente dependiente de sus delanteros para aumentar el marcador, en cambio los de Mourinho tienen mas llegada con sus medios y defensas.

Por otro lado el Barcelona volvió a demostrar por que es el principal candidato a ganar la liga una vez mas, ya que venció sin demasiados inconvenientes al pobre Getafe, por 3 a 0. con un juego verdaderamente excelente, el conjunto de Guardiola logró resolver el encuentro de manera rápida y cómoda. Además el encuentro sirvió para que sus tres delanteros convirtieran: Pedro volvió a reencontrarse con la red, luego de que los palos lo tuvieran a mal traer, Villa cumplió la cuota de un gol por partido que le exigen los hinchas, mientras que Messi, hizo lo propio para coronar una gran victoria.

Así, a la espera del enfrentamiento entre ambos previsto para el día 28, el Real Madrid y el Barcelona continúan ganando sus encuentros, aunque cada uno con un estilo bien distinto.