Esperando el ¿amistoso?

Entrenamiento

El seleccionado de fútbol español ya se encuentra en la Argentina para disputar mañana lo que se calificó como un “amistoso”, aunque los protagonistas en el fondo saben que no lo es, y por eso buscarán dar lo mejor de si, para llevarse la victoria. Los de del Bosque necesitan ganar para mantener la racha muy favorable que se viene dando desde el último mundial, y demostrar que no en vano son los campeones del mundo, mientras que los de Batista deberán encontrar el triunfo para disipar los fantasmas de Sudáfrica, esos que contuvieron los goles de Messi que nunca llegaron, y que hicieron echar o renunciar a un técnico de gran peso como Diego Maradona.

Además si uno se pone a repasar los nombres que estarán presentes en el campo, puede darse cuenta que este partido de amistoso solo tendrá el nombre. No por nada del Bosque llevó todo el potencial que pudo para enfrentar a la Argentina, y no por nada Batista repatrió a su seleccionado a los jugadores mas experimentados, como Zanetti y Cambiasso. Existe un gran respeto, por la actualidad de uno y por la trayectoria del otro.

Iguaín le apuntará al arco de quien todos los fines de semana defiende con uñas y dientes la valla de su mismo equipo, Mascherano desconocerá a Iniesta, y se “atenderán” un par de veces seguramente. El partido de mañana será un gran encuentro, varios jugadores de mismos clubes se enfrentarán sin acordarse de las ligas locales, solo pensando en defender de la mejor manera posible los colores que llevan en su propia sangre.

Mientras tanto los españoles disfrutan entrenando en la Bombonera, sin duda el mejor estadio de la Argentina, pero con mucha concentración, esperando con ansias las 22 horas de mañana para enfrentarse en lo que será sin duda un partidazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *