cialis madrid sin receta

Betis empata con Barcelona y corta racha de 8 triunfos

Pellegrini 14 febrero, 2009 0

Con un verdadero golazo de Mark González el Betis igualó en casa 2-2 con el líder Barcelona y le quitó la racha de ocho victorias consecutivas del cuadro catalán.

El chileno anotó el 2-0 parcial a los 25 minutos con un zurdazo cruzado inatajable para el meta Víctor Valdés.

El partido se jugó a estadio lleno en el Estadio Ruiz de Lopera de la ciudad de Sevilla y fue válido por la jornada 23 de la Liga de las estrellas.

El duelo comenzó electrizante desde el comienzo con las llegadas del Betis a los 30 segundos y al minuto 3. A los 7 Eto’o hacía que el Betis se salvara de milagro.

A los 18 llegó la apertura de la cuenta. Corner para los locales servido desde la izquierda, Melli le gana el salto a Busquets y mete un misilazo de cabeza para romper las redes.

Pero a los 25 llegó la joyita de la tarde. Centro desde la derecha que sobró a todos menos a González, quien la paró de pecho y con frialdad de goleador metió un zurdazo cruzado por abajo para batir a Valdés.

Antes de terminada la primera fracción. Samuel Eto’o marcó el descuento luego de aprovechar el rebote de un penal que él mismo desperdició.

La segunda mitad fue igual de emocionante, aunque con un Barcelona dominador de las acciones. Oliveira se perdió dos goles hechos para el Betis que pudieron haber cambiado la historia.

A los 59 se anunció el cambio del chileno por los parlantes y el público se puso de pie para brindar una gran ovación. El DT local decidió sacarlo para no cargarlo físicamente luego de haber jugado por la Roja ante Sudáfrica.

Ricardo, el meta local, se transformó en el héroe de la jornada al evitar con sendas atajadas el empate de los catalanes. Pero no pudo impedirlo a los 83, cuando Eto’o marcó el otro golazo de la jornada.

Paró la pelota de espaldas al arco, la cubrió, se dio media vuelta, se abrió, encontró el espacio, metió y sacó un derechazo cruzado entre las piernas del portero.

Así, el Betis cortó la racha de ocho victorias consecutivas del puntero de la Liga que se alejó 13 puntos de su más cercano perseguidor, el Real Madrid que tiene 47. Betis en tanto, se ubicó momentáneamente en la 13° posición con 26 positivos.