Apuesta fútbol. 29/11/07

At. Madrid- Aberdeen  FT 2-0

Partido en el que el equipo madrileño es tremendamente superior a los escoceses, que yo diría que estan 3 o 4 clases por debajo del At. Madrid. Los colchoneros deberían ganra fácil y así asegurarse una plaza en la siguiente fase.

Getafe- Hapoel Tel Aviv  FT 1-2

Después de ganar en Londres al Tottenham, el Getafe afronta este partido pudiendo resolver la clasificación en casa, ante su público y contra un rival pobrísimo. Los israelis son últimos en el grupo G de esta competición sin haber logrado ni un solo gol a favor, y también son últimos e su liga doméstica. Así que mas preocupados por no descender que por cumplir con los dos partidos que les queda en esta UEFA, ni siquiera tienen entrenador, a que ha sido recientemente destituido y hoy sera el preparador físico el encargado de dirigir a los jugadores que han viajado a Madrid. Esperemos una victoria cómoda del Geta.

Tottenham- Aalborg  FT 3-2

Trás la llegada de Juande Ramos al banquillo londinense, se ha visto una notable mejoría en el juego y en los resultados del equipo inglé. Hoy afronta un partido cómodo en el que querrá lavar la cara ofrecida en el último partido de copa de la UEFA como locales ante el Getafe. Los jugadores todavía tienen el «efecto» entrenador nuevo y seguro intentarán mostrar su mejor cara a ojos de su míster. Por su parte el conjunto danés resta importancia a esta competición alineando a los menos habituales y reservándolos para la liga doméstica, donde son coolíderes.

Así pues: At. Madrid+ Getafe+ Tottenham, @1.758, Stake 4 (40€)

!Suerte¡

El Getafe que jugó muy lento y sin chispa nos levanta el primer pick… Esto no ha hecho mas que empezar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *