cialis madrid sin receta

Spot de Nike del Mundial de Futbol de Brasil

pablo 5 julio, 2014 0

The Last Game 2

¿Eres capaz de arriesgarlo todo por un sueño?, ¿te ves capaz de afrontar los desafíos por duros y difíciles que parezcan? Si te entran dudas a la hora de encarar las dificultades tal vez necesitas ver el último spot que ha sacado la marca estadounidense Nike con motivo de la disputa del Mundial de Fútbol de Brasil.

Un anuncio en el que precisamente se destacan los valores fundamentales de la constancia y la tenacidad, en donde se demuestra que cualquier persona puede ser capaz de enfrentarse a los problemas más difíciles. En este caso los protagonistas son figuras internacionales del deporte de la pelota que asistirán a The Last Game, el Último Partido, posiblemente el encuentro más difícil que disputarán en sus vidas.

Y todo con la firme intención de salvar el fútbol. Todos unidos serán capaces de ponerle freno a los miedos y las incertidumbres, demostrando que el mayor riesgo es jugar sobre seguro. Si tienes la seguridad de que no lo vas a poder conseguir es precisamente cuando te dejas vencer por la desidia. Nike te anima a todo lo contrario, te invita a arriesgar y a poner sobre el tapete de la vida todas tus habilidades.

Una bella y magnífica metáfora la que se nos brinda en este spot. Los futbolistas participan como si fueran un grupo de amigos que se deben enfrentar a un poderoso combinado de clones. Estos, a diferencia de los humanos, parece que nunca van a fallar, tan seguros de sí mismos, tan perfectos e invencibles que son. Pero, ¿crees que lo conseguirán? Si arriesgas y te pones frente a ellos, frente a lo que resulta imposible de superar, tal vez el resultado sea muy diferente del que te imaginas.