cialis madrid sin receta

Los jugadores de fútbol con mejor salario

pablo 26 febrero, 2013 0

Realmente que el fútbol conjuntamente con el baloncesto es de los deportes mundiales que mueven más dinero, sea por ingresos, pro publicidad, marketing, televisación y otras cuestiones. Seguramente que en otros deportes existen otros deportistas que tienen cuentas millonarias, pero los deportes mencionados anteriormente son los que además son más populares.

En este artículo informaremos sobre los deportistas que tienen mejores sueldos en el fútbol mundial, donde entre los primeros 10, 8 están o han jugado en la liga española. El primero de ellos es el camerunés Samuel Eto´o que ha sabido jugar en el país en los equipos de Leganés, Real Madrid, Mallorca y Barcelona. En la actualidad juega en el Anzhi de Rusia y cobra casi 20 millones de euros anuales.

El que le sigue en segundo puesto está el argentino considerado el mejor jugador de fútbol Lionel Messi, que siempre ha jugado en el Barcelona y actualmente cobra 16 millones de euros anuales. El tercer jugador en la lista es Zlatan Ibrahimovic, el sueco que supo jugar anteriormente en el Barcelona, ahora está en el PSG cobrando 14,5 millones de euros anuales. El cuarto es el jugador ingles del Manchester United, Wayne Rooney que cobra un total de 13,8 millones de euros por año.

El jugador de fútbol que cierra la mitad de la lista (el quinto) es el marfileño Yaya Touré, que supo jugar en el Barcelona, ahora en el Manchester City cobra 13 millones de euros anuales. Los siguientes jugadores son Sergio Kun Agüero que cobra 12,5 millones, David Silva que percibe 12 millones, Fernando Torres 10,8 millones. Los últimos de la lista son: otro argentino, Darío conca que recibe 10,6 millones y por último Cristiano Ronaldo que cobra 10 millones de euros anuales.