cialis madrid sin receta

Benfica y Porto en semifinales de la Copa de Portugal

blogerredas 2 febrero, 2011 0

Derbi

Sin duda el clásico de clásicos en España es el Barcelona y el Real Madrid, pero al igual que estos dos equipos, en Portugal también hay un derbi muy interesantes que tiene como protagonistas a Porto y al Benfica. Justamente estos dos equipos se verán las caras en la semifinal de la copa de Portugal donde buscarán pasar de ronda y lograr el trofeo tan anhelado. Es sin duda la final anticipada, ya que quien gane este partido será el favorito para quedarse con el título.

Además la analogía entre el derbi de Portugal y el de España también tiene lugar en cuanto a las posiciones de la tabla nacional y los puntajes de cada uno de ellos. El Porto ahora es el líder en la liga portuguesa con unos 11 puntos de ventaja sobre el Benfica que se encuentra en la segunda posición. Es verdad que el Benfica tiene un partido menos pero igualmente en caso de conseguir la victoria la diferencia sería de 8 puntos cons respecto al primer lugar de la taba. Además el equipo de André Villas Boas han ganado los 10 partidos que han jugado en liga, con 31 goles a favor y sólo 5 en contra, sin duda una máquina de ganar.

Pero volviendo a la copa hay que decir que el Porto llega mejor ya que enfrentaron en tercera ronda al AD Limianos y los vencieron 4-1, mientras que en cuarta ronda se enfrentaron a Moreirense a quienes ganaron por 0-1. Luego debieron enfrentar a Juventude Evora, equipo al que golearon 4-0 y a Pinhalnovense a quien le hicieron precio: 2-0. Ahora se viene el Benfica en semis.

Por su parte el Benfica ha jugado ocho partidos de los que ha ganado 5 y perdido tres. Además tan solo ha marcado 11 goles y ha recibido 10 en contra, algo que no es muy alentador para uno de los grandes de Portugal.