cialis madrid sin receta

Ahora sí a la huelga

blogerredas 30 Noviembre, 2010 0

jugadores

Finalmente cuando todo parecía que iba a quedar en la nada, un grupo de jugadores de la Serie A de la Liga italiana, han rectificado que la información sobre la huelga que se había anunciado en septiembre pasado se mantiene en pie, por lo que ya son varias las caras dirigenciales que se encuentran preocupadas. Es que se ha convocado a la huelga general para los días 11 y 12 de diciembre, correspondientes a la fecha número 16 del campeonato debido al conflicto no resuelto sobre los contratos colectivos de trabajo que han expirado el pasado 30 de junio, según ha comunicado el vicepresidente de la plataforma, Leonardo Grosso.

El paro ya había sido anunciado hace dos mese atrás, pero los clubes decidieron posponerlos para continuar con las conversaciones, con la ilusión de que no hacía falta tomar una medida tan drástica para arreglar este hecho, esa creencia de que hablando se entiende la gente, en este caso parece que no se cumplió para nada. Anteriormente la huelga estaba pactada para el día 29 de agosto, es decir durante la primera jornada de liga, pero finalmente esto fue descartado debido a las promesas y los falsas ilusiones de que se podía lograr una vuelta de tuerca sin necesidad de cortar el fútbol por una fecha completa.

Hay que tener en cuenta que los equipos grandes como la Juventus, Milan, o el Inter, no se ven para nada afectados por las modificaciones que se le han hecho al contrato colectivo de trabajo, pero son las instituciones mas modestas y pequeñas las que sufren el duro golpe de las reformas. Es que los equipos denominados “chicos”, de la Serie A, tales como el Catania o el Brescia, poseen en sus planillas a muchisimo jugadores muy jóvenes, por lo que estas modificaciones le dificultan mucho retener a estos futuros cracks entre sus listas.