cialis madrid sin receta

Todo por mantenerse en el podio

blogerredas 14 enero, 2011 0

Villarreal

Las expectativas son máximas. Está todo dispuesto para que el Villareal pueda consolidar su tercer lugar en la tabla de posiciones de la Liga Española, siguiendo de cerca al Real Madrid que se ubica segundo y al Barcelona que lidera el torneo. Es que los castellonenses se medirán en El Madrigal contra un rival que no posee demasiado poderío ni ofensivo ni defensivo. Estamos hablando del modesto Osasuna, que intentará sacar alguna ventaja de la gran cantidad de modificaciones que presentará el Villarreal.

El entrenador del submarino amarillo, Juan Carlos Garrido deberá obligadamente encontrar soluciones tácticas a las adversidades que su equipo presenta. Es que son cinco los jugadores habitualmente titulares, que no estarán presentes por lesiones. Aquí radica la dificultad de un partido que desde la teoría el Villarreal debería ganar sin demasiados sobresaltos, pero con los nombres importantes que faltarán el panorama es mucho más complejo.

El delantero estrella Nilmar, los mediocampistas Cazorla y Marcos Senna y los defensores Carlos Marchena y Ángel Lopez son las caras que estarán ausentes en el partido. En sentido opuesto a estas bajas, una de las novedades en el equipo amarillo es que ha sido convocado uno de sus refuerzos, el brasileño Cicinho, aunque sólo ha tenido dos entrenamientos y su titularidad está bastante lejana.

Actualmente el Villarreal se ubica tercero en la tabla española, dos puntos por encima del Valencia, y a 13 del líder Barcelona. El equipo catalán tendrá la difícil tarea de quedarse con los tres puntos en el Camp Nou ante el Málaga, algo que de lograrlo sería histórico ya que conseguiría romper con el récord del Barcelona de Rinus Michels de 27 partidos invictos. Así con un empate o una victoria el conjunto de Guardiola conseguiría los 28 encuentros sin derrotas y mantendría el liderazgo de la liga.