cialis madrid sin receta

Las figuras del deporte se unen en un partido a beneficio

blogerredas 22 diciembre, 2010 0

Triangular

Encabezados por el piloto de la escudería Toro Roso, Jaime Alguersari, el mundo de los deportes se une en uno solo con un objetivo exclusivamente benéfico. Es así que tanto el automovilismo, como el tenis, la natación, y otras disciplinas, se unen para salir a un estadio de fútbol y jugar un torneo triangular para recaudar juguetes, que irán destinados a los niños de las familias que menos recursos poseen. Este torneo solidario que tiene al piloto como padrino, ha sido organizado por RCD Espanyol junto con la fundación Pericos Solidaris, y se llevará a cabo este jueves a partir de las 18 horas el Estadio de Cornellà-El Prat.

El acceso al Triangular tendrá lugar por la puerta 21, zona donde se habilitará un punto de recogida de donativos y juguetes nuevos. Además una vez finalizado el evento, todos aquellos solidarios que traigan un juguete podrán fotografiarse y recibir un autógrafo de Jaime Alguersuari.

En el mini torneo se enfrentarán, un equipo formado por el propio piloto de Toro Rosso en Fórmula 1, un grupo de su club de fans y varios deportistas de renombre contra una selección de ex jugadores de Primera División del RCD Espanyol y un conjunto compuesto por representantes de la Federación de Peñas y la Curva Jove del conjunto perico.

De esta manera el piloto Jaime Alguersuari compartirá el vestuario con destacados nombres del mundo del motor, como es el caso de Adam Raga, pluricampeón mundial de trial. También estarán los tenistas Nicolás Almagro y Marcel Granollers, los nadadores de la Selección Española de natación, Juanmi Rando y Alan Cabello, y el olímpico en la modalidad de skeleton, Ander Mirambell

Igual de lujoso será el conjunto que tendrá como protagonistas a los ex jugadores del RCD Espanyol, que contará en sus filas con nombres de la talla de Tommy N’Kono, Jordi Lardín, Dani Solsona, y hasta inclusive con el actual entrenador del primer equipo perico, Mauricio Pochettino, quien es uno de los técnicos más buscados para dirigir a otros equipos importantes, tales como Valencia, Atlético Madrid o Villareal.