cialis madrid sin receta

El Barcelona y el Real Madrid en la final de la Copa del Rey

blogerredas 12 febrero, 2011 0

Copa del Rey

El Barcelona y el Real Madrid se medirán palmo a palmo en la final de la Copa del Rey que se disputará en el Mestalla. Allí, según lo que informó Freixa el club va a disponer para todos los socios del 85 por ciento de todas las entradas. El resto de los tickets disponibles para los simpatizantes de la institución serán para los compromisos que tiene la entidad, es decir, entradas de protocolo que suelen abundar en esta clase de enfrentamientos.

Una de las cuestiones que destacó Toni Freixa es que la Federación tiene que hacer un reparto equitativo de las localidades. En el 2009, en el mismo escenario disputaron la final el Barcelona con el Athletic. En ese momento, la mayor parte de las gradas estuvieron colmadas por hinchas del Athletic. Eso es lo que se quiere evitar por parte de la entidad catalana. Por esa razón, hubo una reunión entre dirigentes del equipo que dirige Pep Guardiola y la Confederación. Luego de culminada la misma, Freixa dijo que se le hizo constar a la Federación de una petición para que no se repitiera lo mismo que sucedió hace dos años.

El horario de la final está prevista para las 22 horas, aunque el portavoz del Barcelona FC está haciendo todo lo posible para que se retrase una hora el comienzo del duelo. El motivo que se expuso es claro y contundente. Para que los simpatizantes puedan regresar más temprano a sus hogares. La seguridad es la palabra que se quiere defender por parte de la dirigencia del Barcelona, ya que se enfrentan con un club con el cual hay una gran rivalidad.