cialis madrid sin receta

Una nueva derrota de Ronaldo ante Messi

blogerredas 10 febrero, 2011 0

Messi, el mejor jugador del mundo para la FIFA en los dos últimos años, tuvo un partido muy bueno frente a Portugal y se quedó con todos los flashes de las cámaras fotográficas de los periodistas. Ronaldo, una vez más, volvió a ser vencido por el argentino, que se quedo con el balón de oro dos veces seguidas, y ahora lo derrotó dentro del campo de juego. Un gol para cada uno en un encuentro muy parejo, aunque sobre el final, un penal bien sentenciado, le dejó el festejo final a los dirigidos por Batista.

No hubo una gran diferencia entre ambos equipos, ya que por momentos el control del esférico lo tuvo la Argentina, y luego lo tuvo la selección europea. Sólo el desequilibrio individual de Lionel Messi le dio la posibilidad de abrir el marcador al grupo sudamericano. Una buena maniobra de Lio dejó a Ángel Di María con la posibilidad de convertir y el hombre del Real Madrid no lo dudo y definió excelente.

Luego, un centro terminó en un rebote en el centro del área. Allí, apareció la figura de Ronaldo para sentenciar el empate parcial. Hasta allí, el enfrentamiento estaba 1 – 1, pero el portugués había convertido y Messi no.

Pero eso no duro durante todo el trámite, ya que sobre el final le cayó una buena oportunidad al genio del Barcelona FC. Un penal bien sentenciado sobre Juan Manuel Martínez, que había ingresado hacía poco tiempo, le dio la chance a Messi de patear el penal y darle la victoria a su país. La definición del tiro desde los doce pasos fue perfecta. No hubo mucho para reprocharle a la forma en la que pateó Messi, ya que el arquero se tiro para un costado y sutilmente el balón se dirigió hacia el otro.