cialis madrid sin receta

Peligroso sorteo de la Champions

blogerredas 25 Agosto, 2010 0

sorteo

Ya se puede palpitar la competición europea de fútbol mas importante del año, en unas pocas hora se definirán los grupos, los partidos, y con ellos las especulaciones, los candidatos, y los que se sentirán perjudicados o beneficiados. La ciudad de Mónaco será el escenario de este apasionante sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Si bien no se sabe quienes se enfrentarán aun, todo hace presuponer que el Barcelona, por ejemplo, la tendrá bastante fácil, por ser cabeza de serie, mientras que el Real Madrid y el Valencia se las verán mas complicadas, ya que tendrán al Inter, Chelsea, Arsenal, Manchester United, o Bayer Munich como posibles rivales mas exigentes, ya que son lo otros cabezas de serie.

Mas allá de las especulaciones, hoy se termina todo. A partir de las 18 horas en el Fórum Grimaldi, se despejarán todas las dudas, y se sabrá quien se enfrentará a quien. Habrá 32 bolillas representando a los 32 equipos que competirán por el ansiado trofeo, entre ellos nueve campeones de Europa (Barcelona, Real Madrid, Benfica, Bayer, Marsella, Ajax, Manchester, Inter y Milan).

Además de estas potencias del fútbol mundial, abra otros equipos muy fuertes también como Arsenal, Chelsea, Tottenham, la Roma, el Lyon, o el Shalke 04. Este último integrado recientemente por Raúl González, podría enfrentarse a cualquiera de los tres equipos españoles de la copa, entre ellos el Real Madrid, el club de su vida, con el que debutó en primera división e hizo historia batiendo innumerables records.

Sea como fuere, el sorteo de esta tarde levanta muchas inquietudes, y ofrece a los españoles distintas posibilidades. El Barcelona no se deberá preocupar demasiado, pero el Real Madrid y el Valencia están viendo cual de los cabezas de serie le presentará mas problemas.