cialis madrid sin receta

Barcelona y Madrid con grandes chances, Valencia complicado

blogerredas 27 Agosto, 2010 0

jugadores

Ahora si que se acabaron las especulaciones y las teorías sobre que rivales le podían tocar a los equipos españoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya no mas hechos hipotéticos, solo la realidad concreta. Una vez finalizado el sorteo en Mónaco ya se supo los partidos y los rivales que tendrán cada uno de ellos.

Con el Barcelona no hubo demasiadas sorpresas, le tocaron el Panathinaikos, el Copenaghe y Rubin Kazan. Ya que ya se sabía que los azulgranas la tendrían mucho más fácil, por ser cabeza de grupo, por lo cual es bastante predecible que estará en la segunda ronda, aunque los partidos hay que jugarlos.

El Real Madrid por su parte zafó de que le tocaran unos rivales mucho mas complicados, como se dice en la jerga la sacó barata el equipo merengue, ya que entre el Milan, el Ajax y Auxerre, no parece haber uno que puede hacer peligrar la clasificación a la siguiente ronda. Si bien tanto el equipo italiano, como el holandés tienen trayectoria, no poseen grandes chances por el bajo nivel en que se encuentran sus jugadores. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el Milan posee un plantel cada vez mas veterano.

Quien si verá complicada su pase a la segunda ronda es el Valencia, tercer clasificado español, quien deberá medir fuerzas ante el Manchester United, el Rangers de Escocia, y el Bursaspor, en lo que será sin duda uno de los grupos mas parejos y cerrados de todo el torneo. El equipo de Ferguson es el mas temible del grupo, ya que tiene grandes chances de quedar primero en el grupo y llegar a la final.
Como sea, las cartas ya están sobre la mesa, y los partidos, que comienzan el 14 de septiembre, habrá que jugarlos.