Villa con el objetivo de saldar sus cuentas pendientes

Villa

El gran delantero español David Villa, todavía tiene una asignatura pendiente, con el seleccionado. Es que si bien logró la copa del mundo, en lo personal se volvió de Sudáfrica con una espina, la de no haber podido concretar goles ni en la semi, ni en la final. la bronca se debió básicamente a que el 7 quería superar el mítico record de Raúl de 44 goles con la camiseta Roja.

A pesar de esto, Villa sabe que logrará alcanzar y superar al ex histórico del Real Madrid, ya que el goleador del último mundial posee 42 tantos, y según esta a la vista tiene un gran futuro que se manifestarán en muchísimos mas partidos, con la selección de España. A ya casi 2 meses del histórico día en que se consagró campeón del mundo, debe mirar para adelante.

Debe afrontar la fase de clasificación para el Europeo, contra Polonia y Ucrania, y como si fuera poco arranca la Eurocopa, el torneo cuyo título defiende, y que fue el primer paso para la consagración de España en lo mas alto del mundo, previo mundial de Sudáfrica. España está en un grupo de cinco selecciones, un tanto modesto, y que hace prever que podrá acceder a la siguiente ronda sin demasiadas dificultades.

Este grupo, además de los de del Bosque, lo integran República Checa, Lituania, Escocia, y Liechtensein. Este último rival, considerado como “la cenicienta del grupo” por los críticos, será el primer encuentro que deberá afrontar el seleccionado español. A pesar de esto Vicente del Bosque en un intento de alejar a su selección de la categorización de “favorita”, aseguró que en la fase de grupos le tocó uno muy “exigente”. En el primer partido Villa buscará mejorar la marca alcanzada por Raúl, haciendo al menos 2 goles, algo que es muy probable ya que el 7 tine 42 en tan solo 65 jugados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *