cialis madrid sin receta

Vélez, nuevo líder en Argentina

blogerredas 14 noviembre, 2010 0

velez

El equipo que dirige tácticamente Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo puntero del campeonato, tras vencer a Lanús por 1 – 0 en condición de local en el estadio José Amalfitani. El visitante tuvo una tarea para el olvido, pese a unos primeros minutos donde podría haber abierto el marcador. Sin embargo, la realidad fue diferente, y con el resultado adverso quedó en duda la continuidad de Luís Zubeldia, su entrenador, en el cargo. El único gol del partido fue hecho por Ricardo Álvarez, que es la promesa que tiene el equipo de Liniers en las inferiores.

El fútbol que se mostró en el campo de juego fue el que la gente de Vélez Sársfield está acostumbrada a ver desde que comenzó el Torneo Apertura 2010. Una velocidad y una vorágine muy grande en cada avance en el campo contrario, con figuras superlativas como lo son Juan Manuel Martínez, Maxi Moralez y Santiago Silva. Este último hizo asustar a todos los espectadores que estaban en la cancha, debido a que después de un duro cruce con Caranta, el arquero de Lanús, quedó tendido en el suelo haciendo gestos ampulosos. Todos pensaron lo peor en el delantero goleador del certamen. Finalmente, fue sólo un golpe y pudo seguir en el campo de juego, donde redondeó una buena actuación.

Quien sí se tuvo que retirar con una molestia física fue Maxi Moralez, y en su lugar ingreso Jonatan Cristaldo. En ese momento, se desprendió del mediocampo Álvarez, y se tuvo que hacer cargo del juego de Vélez. Gracias a esta libertad que recibió el joven, pudo completar una jugada maravillosa de derecha a izquierda, que terminó con el remate muy bien ubicado al palo derecho que defendía Caranta.