cialis madrid sin receta

Universidad de Chile confiada en ganar al Gremio de Porto Alegre

Pellegrini 24 Febrero, 2009 0

Universidad de Chile versus Gremio

Concentrado se encuentra el plantel de Universidad de Chile con miras a su debut en Copa Libertadores ante Gremio por el Grupo 7 del certamen.

La jornada comenzó con un suave trabajo de estiramento en el mismo hotel y donde el DT Sergio Markarián tuvo una distendida charla con los medios de comunicación

Ahí adelantó la táctica a utilizar ante el cuadro gaúcho y admitió que “iremos con el sistema táctico 3-4-3 con dos puntas que van volantear al momento de perder el balón. Hay que tomar precauciones, pero igual tendremos ataque porque no vamos a renunciar al arco contrario”

Bajo este panorama la U anuncia como grandes novedades la inclusión en defensa de Rodrigo Rivera y el mediocampista Ángel Rojas.
Así se descarta la entrada del paraguayo Nelson Cuevas, medida que fue explica por el DT que admitió que “la idea es que se acople al proceso de entrenamiento. Su primer partido de inicio será ante los bolivianos (Aurora) en Chile”.

Al ser consultado cómo afecta la baja de Marco Estrada, Markarián sostuvo que “es difícil disimular su ausencia. Él sabe manejar el balón y ubicarse en la cancha. Tiene capacidad de pase largo. Es algo insustituible”.

En cuanto al desgaste por la seguidilla de partidos admitió que “hay que aceptarlo porque el calendario es así. Hay que enfrentarlo con las mejores estrategias por eso ya estamos planificando hasta el duelo con Everton”.

Al finalizar se refirió a sus oponentes en la copa y señaló que “Boyacá Chicó es un equipo poderoso y mostró que será gran candidato a clasificar. Será difícil para todos, incluso para Gremio que es el fuerte del grupo”.

Y sobre el cuadro gaúcho declaró que “es un rival complicado. Alex Mineiro convierte en todos los partidos, Tcheco es un estratego y Jonas es veloz en mediocampo. Tiene centrales altos, buen arquero y gran categoria en el banco, pero como siempre digo nosotros tenemos lo nuestro y el partido hay que jugarlo”.

Búsquedas Relacionadas:

  • U de chile
  • universidad de chile
  • imagenes de la universidad de chile
  • u chile