cialis madrid sin receta

Un príncipe de Asturias sin los mejores

blogerredas 16 octubre, 2010 0

Entrenadores

El próximo viernes 22 de octubre puede darse una situación bastante extraña, ya que la entrega del Príncipe de Asturias del Deporte a la selección campeona del mundo en Sudáfrica podría ser una celebración un tanto vacía, sin la participación de quienes recibirán el importante premio, o al menos sin la mayoría de ellos.

Es que por el momento, y según parece se mantendrá asi, ninguno de los jugadores del Real Madrid ni del Barcelona que han llevado la roja en el mundial pasado, tendrán el permiso de sus técnicos para asistir a la ceremonia, ya que un día después sus respectivos clubes deben jugar por la liga española.

De esta manera Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, por el lado de Mdrid, y Víctor Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets y Villa, por el lado del Barcelona, no estarán presentes en el Teatro Campoamor donde se los premiará por su labor histórica realizada en Sudáfrica.

Asi lo informó primero el técnico merengue, José Mourinho, quien respondió tajantemente que no, a la pregunta de si iba permitir a sus jugadores estar en la ceremonia. Esto se debe a que su equipo juega al otro día a las 20:00 horas en el Santiago Bernabeu contra el Racing de Santander, en lo que será la octava jornda de la liga española.

Exactamente la misma postura adoptó su colega del Barcelona Pep Guardiola, quien se mantuvo absolutamente estricto ante la norma que prohíbe a los jugadores concurrir a un evento publicitario o recibir un premio, 24 horas antes de un partido. El técnico azulgrana aseguró que sabe que se trata de un premio muy importante pero el partido en Zaragoza es a las 18:00 horas, por lo que el viernes no se podrá ir a recoger el premio.