Tottenham le dio una paliza al Arsenal y lo dejó afuera

El equipo de Juande Ramos se clasificó a la final tras golear como local a los Gunners por 5-1, después del empate 1-1 en la ida. Su rival saldrá del choque que protagonizarán mañana Everton y Chelsea, teniendo en cuenta que los Blues se impusieron en el primer enfrentamiento por 2-1.

Tottenham goleó como local al Arsenal por 5-1 y se clasificó a la final de la Curling Cup. Después del empate 1-1 en la ida, el equipo que dirige Juande Ramos sorprendió a su clásico rival, que presentó una alineación alternativa, y se metió en la definición del certamen.
Los tantos de los Spurs los convirtieron Jermaine Jenas, Nicklas Bendtner (en contra), Robbie Keane, Aaron Lennon y Steed Malbranque, mientras que Emmanuel Adebayor descontó para la visita. El grito de los Gunners llegó cuando las cosas estaban 4-0.

El rival del Tottenham en la final saldrá del sobreviviente de la llave que mañana definirán Everton y Chelsea. En el partido de ida, disputado en Stamford Bridge, los Blues se impusieron por 2-1 y son claros favoritos para lograr la tan ansiada clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *