cialis madrid sin receta

Ramón Diaz , afuera del América de México

Pellegrini 11 febrero, 2009 0

 

Ramón Diaz fue despedido del América de México, por su pobrísima campaña, muy lejano a las metas que la dirigencia puso en él.

 El riojano fue despedido hoy por los dirigentes de las “Águilas” tras la mala campana y la derrota del domingo pasado ante Pachuca, cuando la hinchada lo había despedido con abucheos y al gritos

El técnico argentino Ramón “Pelado” Díaz fue cesado hoy por el equipo mexicano América por falta de resultados, ocho meses después de su llegada a México, anunció el presidente del club, Michel Bauer.

“Desafortunadamente los resultados no acompañaron su proceso y se ha tomado la decisión de un cambio en la dirección técnica”, informó el club, que todavía no designó un sucesor.

En una conferencia de prensa, acompañado por Bauer, Díaz dijo que se va “en deuda por no haber cumplido con el objetivo”, aunque “muy tranquilo de haber hecho un trabajo enorme con un proyecto que seguramente continuará”.

El ex técnico de River Plate afirmó que “el fútbol tiene estas cosas” y todo depende de los resultados. “Me quedo muy tranquilo de haber hecho las cosas lo mejor posible”, indicó.

Con cuatro puntos, América está seis puntos abajo del líder Pachuca al concluir la cuarta jornada del torneo Clausura 2009, con dos derrotas, un empate y un solo triunfo.