No se ponen de acuerdo a que hora jugar: Santiago Morning – Universidad de Chile


Una verdadera batalla se ha desatado por el día y el lugar donde se disputará el duelo entre Santiago Morning y la U, pleito válido por la Fecha 13 del Clausura.

Mientras los autobuseros quieren trasladar el partido para el jueves 25, en los azules se niegan a cambiarlo ya que encuentran sin fundamentos las razones esgrimidas para correr el cotejo.

“Los partidos se juegan entre sábado y domingo y no hay ninguna razón para que actuemos un jueves, más aún cuando no vamos a tener a los seleccionados”, disparó el gerente azul Johnny Ashwell.

Ello porque seguramente citarán a un par de valores para el amistoso ante México. Además, agregó que “¿No hay cancha? Sí la hay ¡Y también horario! Que digan que no irá público ese día me parece que no da validez para cambiar el partido”.

La postura del otro lado es más firme aún. De hecho, el presidente del fútbol del Chago, Luis Faúndez, declaró sobre el particular con firmeza que “nosotros no vamos a ir el día sábado al Monumental”.

“No pueden programarnos en un estadio que no nos corresponde. Con la Chile es en el Nacional. El tema es que la hinchada de la U no va a ir al Monumental y eso sí que tiene fundamentos”, argumentó.

Sus dichos fueron muchos más agudos sobre el final. “Ayer (domingo), con todos sus seleccionados, perdieron 3-1. Es una estupidez pensar que a un plantel de 200 millones uno les va sacar ventajas con un equipo como Morning”, expuso.

“No pueden reclamar porque le sacan a dos o tres figuras. Yo recuerdo que nosotros durante las tres primeras fechas no contamos con Esteban Paredes, que es medio equipo, por prestarlo a la Selección”, cerró algo molesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *