cialis madrid sin receta

Mourinho tranquilo porque no estará Inzaghi

blogerredas 18 octubre, 2010 0

DT

Como suele ocurrir en la previa de los partidos tan importantes como este, es común que algunos jugadores salgan a hablar y hacer declaraciones fuertes que pueden llegar a molestar al rival, que seguramente le responderá, y asi se irá calentando el ambiente, hasta que cuando llegue el momento de la verdad, saldrán al campo de juego, con toda la bronca y nervios por lo que se dijo en la semana. En este caso, no fueron justamente los jugadores, sino los técnicos, que si bien no se criticaron de manera explícita, aprovecharon para hacer un poco de polémica.

Estamos hablando de los entrenadores del Milan, Massimiliano Allegri, y del Real Madrid José Mourinho, quienes se encargaron de dar inicio al encuentro por la tercera jornada de la Liga de Campeones, aún faltando varios días. Allegri ya había salido en la semana a afirmar que ante los merengues podría alinear a su equipo con nada menos que 6 delanteros, en el encuentro que se disputará este martes, a lo que como era de esperarse Mourinho respondió.

El entrenador del equipo español aseguró no importarle demasiado si el Milan juega con 6 o con 10 delanteros, siempre y cuando no juegue Filippo Inzaghi, ya que con el goleador italiano el partido sería mucho mas difícil. De esta manera todo parece indicar que Mourinho está muy tranquilo, ya que el veterano delantero italiano constituye el quinto delantero de la planilla por detrás de Robinho, Pato, Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic.

En base a este último el técnico del Real Madrid dijo que es un jugador increíble, y que es una lástima que España no lo pudo conocer en su verdadera faceta. Es un jugador que hace la diferencia, y gracias a su orgullo, está dispuesto a ser campeón con los tres grandes de Italia, por lo que deberemos marcarlo bien en el fondo.