cialis madrid sin receta

Messi sin valor real

blogerredas 28 octubre, 2010 0

Messi

Una auditoría de gestión encargada por el consejo directivo del Barcelona ha arrojado unos resultados absolutamente impensados y sorpresivos para muchos, al menos para los que no entienden mucho sobre el tema. Es que según estos resultados, o el mejor jugador del mundo Lionel Messi no vale nada. Si asi como lo escucharon, el delantero argentino no es considerado como un bien “valuado” ya que ha nacido de la cantera del club, no se ha pagado nada por el. Esa es la explicación bastante simple, pero no por eso deja de ser bastante interesante. Es que es una verdadera ironía que el jugador cuyo pase es el mas elevado del mundo, no valga nada ante una auditoría.

Además eso no es todo, sino que quienes no son considerados como objetos de valor son Xavi e Iniesta, ya que se encuentran en las mismas condiciones que el astro argentino. Para que se entienda mejor, el portugués Cristiano Ronaldo, tiene un valor de nada menos que 95 millones de euros, que fue lo que desembolsó el presidente del Madrid Florentino Pérez por su pase al Manchester United.

“No se ha comprado a nadie, no se ha pagado nada por ellos, por lo que su valor contable es cero”, aseguró el vicepresidente económico del club azulgrana, Javier Faus. El problema surge que en base a estas consideraciones, la pregunta sería si el Camp Nou tiene un precio. Ante esto fue afirmativa la respuesta del directivo. “se pagó por los terrenos y se pagó por la obra, por lo que es cuantificable, distinto al caso de los futbolistas”, aseguró Faus, quien presentó a la asamblea de socios los resultados del ejercicio económico de la temporada pasada, los cuales contemplan unas pérdidas de nada menos que 79 millones de euros.