Messi Jugara mas el proximo partido

Era normal que la gente le ovacionara nada más verlo calentando en el campo y que pidiera rápidamente su cambio. El público tenía ganas de ver a Messi. Pero tiene que ir cogiendo ritmo poco a poco y seguir creciendo porque sale de una lesión. Me alegro mucho porque ha participado bien y ha estado muy activo. Seguramente en el próximo partido jugará más minutos», dijo Franck Rijkaard ayer tras la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Racing de Santander.

Los tres puntos quedaron en casa, pero igual la gente se fue disconforme con el nivel del equipo catalán. Además del gol de Henry, lo que más festejaron los hinchas, fue el regreso de Lionel Messi tras 36 días fuera de las canchas por un desgarro en el muslo izquierdo.
Mientras todos critican al equipo del holandés, el que se lleva las felicitaciones es Messi. «Con Messi el Barça recuperó mordiente arriba», publica el diario As. Por otro lado, Marca dice: «Messi puso algo de sonrisa. El ojito derecho del Camp Nou, Messi, le dio algo de alegría a la función. La Pulga entró al campo en el 65′ y aportó algo de chispa. El argentino se atrevió a innovar, olvidándose del guión marcado, pero no estaba del todo perfecto físicamente y lo notó». Bienvenido de vuelta, Lionel.

No todas fueron rosas para Lio, ya que fue cuestionado por Johan Cruyff y no precisamente por lo que hizo en la cancha. Consideró «inaceptable» el viaje que hace unos días hizo el argentino a Qatar para promocionar un escuela de fútbol, mientras estaba recuperándose de una lesión muscular que le ha tenido un mes de baja. «Me da igual si tenía el día de fiesta ¿De qué van esos representantes? Saben que tiene que volver en las mejores condiciones posibles, que es un jugador importantísimo para el club… En lugar de animarle tendrían que prohibirle subir a un avión para un viaje así», escribió en una columna. Y agregó: «El fútbol es lo primero y si Messi o sus asesores no entienden o no saben diferenciar qué va primero, multa y ejemplar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *