cialis madrid sin receta

Messi con Bota de Oro es rápido igual

blogerredas 2 octubre, 2010 0

MESSI

Gracias a sus 34 goles, los que sin duda fueron fundamentales para que el Barcelona revalide su condición de campeón en la Liga, el argentino Lionel Messi, ha recibido El premio de la Bota de oro. La estrella azulgrana ha asegurado que este reconocimiento es un mérito de sus compañeros, que le ayudaron a convertir ese gran número de tantos en la temporada.

Messi aseguró que “La Bota de Oro es parte de todos, es el premio que me faltaba y estoy muy feliz de haberlo conseguido. Fueron goles muy importantes para mí y para el vestuario”. Además el argentino, quien consiguió también el Balón de Oro, y el Fifa Wordl Player de 2009, aclaró que ve muy difícil que vuelva a recibir este premio el próximo año, pero que igualmente su principal objetivo es hacer las cosas como hasta ahora y seguir por este camino.

De esta manera su techo es poder seguir consiguiendo cosas y poder repetir todo lo alcanzado a nivel de grupo, pero de igual manera Messi afirmó que su cuenta pendiente hasta ahora es conseguir algo con su selección, la Argentina. “En el mundial las cosas no me salieron como yo quería”, declaró el astro.

Además en base a la improvisada nueva posición en que lo coloco Guardiola en la última temporada, es decir de falso centro delantero, el argentino declaró que fue justamente el técnico el que le dijo que estando en ese lugar en la cancha marcaría mas goles. Pero no solo habló de fútbol, sino que “Lio” se refirió a su lesión, en base a la cual aseguró haber aceptado las disculpas de Ujfalusi. “Son cosas que pasan en el fútbol, ningún compañero va a hacer daño a otro con una intención así”, concluyó Messi.