cialis madrid sin receta

Las premoniciones de Mourinho

blogerredas 4 noviembre, 2010 0

dt

Por lo general siempre antes de un partido internacional tan importante son varios los protagonistas y no tanto, que salen a hablar, opinar y especular sobre como se dará el desarrollo del encuentro, sobre los rivales, y lo que hará su propio equipo, pero muy pocos aciertan con estas declaraciones, ya que en el fútbol es muy difícil saber de antemano las cosas.

Sin embargo existen personas privilegiadas que entienden este deporte como ninguno, y con su experiencia, pueden prever varias cosas, aunque luego no las puedan contra restar en el campo de juego. Esto es lo que ha ocurrido con el técnico del Real Madrid José Mourinho, quien hace unas semanas atrás había hecho declaraciones sobre la posible alineación del equipo italiano. “Solo me preocupa que juegue Inzaghi, el es el único que nos puede complicar” había asegurado el portugués. Y ayer quedó demostrado que la visión del ex entrenador del Inter no falla.

El eterno goleador italiano, metió los dos tantos de su equipo, aunque el segundo fue producto del pésimo arbitraje de Webb, que le dejó seguir una jugada en claro fuera de juego. Además Pipo no había salido desde el arranque del encuentro, sino que fue el sustituto del completamente desaparecido Ronaldinho, quien sigue desconocido, sin poder recuperar su nivel.

Hay que remarcar que los goles estaban en el banco de los suplentes, ya que al mencionado cambio en el Milan se le sumó la salida de Pepe por Pedro León, quien le dió el empate definitivo al Real Madrid. Solamente Iguaín estuvo desde el arranque y marcó, aunque después fue sustituido por un Benzema que mostró un increíble nivel. De hecho fue el quien, sobre el final del partido cuando las cosas se le complicaban a los españoles que perdían 2-1, le dio el pase a León para que la empujara.