La revelación del mundial fichó para el Real Madrid

ozil

Asi como en el mundo del fútbol muchas veces hay grandes facilidades para ponerse de acuerdo, en cuanto a los contratos, el dinero, el tiempo, y otras cosas que siempre surgen, muchas otras veces , la gran mayoría, el traspaso de un jugador de un club a otro es algo muy complicado, donde la prensa cumple un papel fundamental.

Asi de rápido se concretó uno de los pases mas importantes de la pretemporada de la Liga Española, el de una de las revelaciones del mundial Sudáfrica 2010. Estamos hablando del fichaje del alemán, de origen turco, Mesut Ozil en el Real Madrid.

El propio club Real Madrid así lo informó en su página web oficial, y califica al jugador procedente del Werder Bremen como un “mediapunta con mucho talento, de gran calidad, y con un futuro altamente prometedor”.

Además el sitio oficial de la institución que preside Florentino Pérez, destaca que “pese a su juventud, con tan solo 21 años se ha ganado por su progresión y calidad, un hueco en la selección mayor de Alemania, luego de ser campeón de Europa con el sub 21 el año pasado”.

El fichaje del joven alemán le costará al Real Madrid unos 15 millones de euros, con un contrato de 6 temporadas con la camiseta merengue, y además de esto vale resaltar que Ozil ganará algo así como 5 millones netos de euros por temporada.

Con este fichaje Ozil ya no participa de los entrenamientos del Werder Bremen, equipo que extrañara mucho la habilidad del jugador de la selección, y mas que nada este miercoles cuando enfrente a la Sampdoria por la Liga de Campeones.

Ozil, hijo de inmigrantes turcos y considerado uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, se une a su amigo Sami Khedira, de 23 años, traspasado al Madrid hace unas semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *