cialis madrid sin receta

La necesidad de volver a ser

blogerredas 20 octubre, 2010 0

Barcelona

El Barcelona buscará retomar el liderazgo del grupo de la Champions esta noche, ante el sorpresivo Copenaghe que ha ganado los dos partidos que ha jugado en esta competición. Es por eso que el equipo de Guardiola necesitará contar con el mejor nivel tanto de Villa, como de Messi para lograr romper con esta racha extrañamente positiva del equipo danés.

Además hay que tener en cuenta la mala suerte del conjunto español, ya que no podrá contar bajo los tres palos, con Victor Valdés, quien en las últimas horas ha sufrido un malestar importante con vómitos y fiebre. Es por eso que ha sido convocado en su lugar el portero del filial Rubén Miño, pero quien tendrá toda la responsabilidad de defender el arco del Barcelona será Juan Manuel Pinto.

Es por eso que se podría forzar al mediocampista Xabi Hernández, quien arrastra un problema en el tendón de Aquiles, y de esta manera añadir mas peso al centro del campo. Sin embargo esta será una desicion del entrenador, que ya sabe que no podrá contar con el defensor Gabriel Milito ya que el argentino tiene para 15 días de recuperación por una lesión sufrida en un entrenamiento. Esto es un verdadero problema para Guardiola, ya que Puyol también está con problemas físicos, aunque se estima que estará desde el arranque.

Es por eso que el equipo del Barcelona no está confirmado en su totalidad. La principal duda es quien ocupará el lateral izquierdo, si Abidal o Maxwell. De esta manera, Busquets sería el dueño del centro del campo, y en caso de que no Xabi no llegue, quien lo acompañará a él y a Iniesta será Keita. Lo que si se espera es que Messi y Villa estén afilados y logren un buen resultado goleador.