cialis madrid sin receta

Estudiantes y una derrota dolorosa

blogerredas 16 noviembre, 2010 0

3572499738_6ce08413bb

El equipo que dirige Alejandro Sabella sufrió una caída muy dura frente a Tigre en condición de visitante. La portada de los diarios del día después sorprendieron a más de uno, debido a que la realidad de ambas instituciones es muy distinta. Uno pelea el campeonato, mientras que el otro está sacando algunos puntos sin luchar absolutamente por nada más que por mantener la máxima categoría del fútbol argentino. Los goles de Tigre fueron convertidos por Diego Morales y Denis Stracqualursi. El empate transitorio para Estudiantes lo había marcado Leandro “el chino” Benitez.

Además, hay que tener en cuenta que Tigre jugó más de 45 minutos con un jugador menos, debido a que se fue expulsado el mediocampista ofensivo Román Martínez. Ahora, la realidad de Estudiantes es diferente a la que se percibía hace un tiempo. Hay que tener en cuenta que no hace mucho llevaba más de seis unidades de diferencia con respecto al segundo del campeonato, pero ahora está igual que Vélez en la tabla de posiciones, ya que el equipo de Liniers venció a Lanús por 1 – 0.

Además, ambos equipos ya se enfrentaron y el resultado no fue el esperado por todos los simpatizantes que se acercaron al José Amalfitani, estadio de Vélez Sársfield. La expectativa era enorme y el marco era excelente. Las gradas estaban colmadas de personas que aguardaban para poder ver un gran show futbolístico. Sin embargo, nada de eso sucedió, ya que los protagonistas aburrieron más de la cuenta con un 0 – 0 que fue para el olvido rápidamente. Las jugadas de peligro en aquel cotejo escasearon, y los arqueros tuvieron muy poca participación.

Ahora lo que resta son cinco fechas finales en donde se decidirá el próximo campeón. Lo que no queda duda es que no saldrá de estas dos instituciones que son las más serias y prolijas del fútbol argentino.