cialis madrid sin receta

El Real Madrid es un circo

blogerredas 26 septiembre, 2010 0

Ferguson

Y si de declaraciones fuertes hablamos, ahora el especialista es el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, quien gratuitamente cargó duro contra el Real Madrid, aunque de alguna manera justificó las decisiones de su técnico José Mourinho. “Es cierto que contra el Ajax ganó bien, y que el equipo español ha mejorado desde su llegada, pero también hay que entender que afronta el desafío mas grande de su carrera” aseguró el técnico de los “diablos rojos ingleses” en una entrevista con el diario “La Gazzeta dello Sport”.

En cuanto a las presiones Ferguson admitió que la que tiene el técnico portugués es la mas grande de todas, ya que Mourinho es un dt “especial” que dirige un equipo mas “especial” todavía. El Real Madrid no es un club normal, es como dirigir un circo, y por mas que los blancos sean un club capaz de desplegar un futbol brillante, y tenga grandes jugadores y fichajes, debe ser muy difícil de gestionar.

Además el técnico del Manchester se refirió a la propia presión que tiene hoy en día Roberto Mancini, el entrenador del City, a quien volvieron a cuestionarle su manera de jugar y de hacer las cosas, al hacerlo responsable por las lesiones de varios de sus jugadores y justo antes de disputar uno de los partidos mas importantes del torneo de Inglaterra, contra nada menos que el poderoso Chelsea. El delantero argentino, Carlos Tévez, y el cedido al Cardiff Cuty, Craig Bellamy ya habían cuestionado al italiano en su momento, pero ahora quien reabrió la polémica fue el antiguo preparador físico del club, Raymond Verheijen.

De esta manera Ferguson cargó contra varios técnicos, y de alguna manera esquivó el tema de la presión que sufre Wayne Rooney por su supuesto caso de infidelidad y otras cosas mas graves.