cialis madrid sin receta

El eterno romance

blogerredas 23 agosto, 2010 0

jugador

Ronaldo de Assis Moreira, mas conocido como “Ronaldinho”, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos sin duda, volverá a ponerse los botines, y los pantalones cortos para jugar en el estadio que lo catapultó al estrellato y lo mas alto del fútbol mundial, el Camp Nou, donde son toda seguridad recibirá el mayor de los aplausos de los fanáticos del Barcelona.

Actualmente en el club Milan de Italia, el brasileño, es poco menos que una sombra de lo que fue antes en el pasado, cuando vestía la camiseta azulgrana, en sus primeras temporadas en el Camp Nou, pero esto no presentaría ningún inconveniente para que los aficionados del Barza se rompan las manos aplaudiendo al astro que le dio tantas alegrías al club español.

No se trata solo de buen fútbol, ni de goles, el Barcelona le debe a Ronaldinho haber sido el motor impulsor de cambio, en una institución que se encontraba hundida en la desesperación, tras años sin conocer un título ni levantar una copa. Su llegada representó un salto inmenso en cuanto a la calidad del fútbol, que se complementó a la perfección con la dirección técnica de Frank Rijkaard, y la posterior llegada de Deco y Eto´o.

Cuando todos se peleaban por su pase en una verdadera guerra, las buenas gestiones del actual presidente del Barcelona, Sandro Rosell, hicieron que finalmente el habilidoso brasileño desembarque en el Camp Nou, allá por el año 2003, y no en los otros dos clubes que se morían por tenerlo: Real Madrid y Manchester United.

Ese matrimonio entre Ronaldinho y el Barza, parecía estar destinado a perdurar por toda la eternidad, hasta que el jugador mostró una falta de compromiso que lo llevó a ser el mas cuestionado. Sea como sea, cuando el brasileño pise el suelo del estadio muchos se acordarán del crack que salvó a su club.