El Barcelona se reencontró consigo mismo

Messi

De la mano de un imparable Leonel Messi, junto con los 8 campeones del mundo con el seleccionado español, el Brarcelona se reencontró, no solo con la victoria, sino consigo mismo. El gran manejo de pelota hizo delirar y deleitar a los hinchas azulgranas presentes en el Camp Nou. Es que por primera vez en lo que va de la temporada Pep Guardiola se la jugóy puso en cancha al mejor 11 titular que tiene en sus plantillas. Y eso se notó dentro y fuera de la cancha.

Luego del paso en falso ante el modestísimo Hércules, el Barza reafirmó su calidad de equipo grande, aunque si continúa jugando así le va a quedar chica la calificación. La goleada ante el Panathinaikos por 5 a 1 alertó nuevamente a los rivales que deben enfrentarlo próximamente, quienes se habían ilusionado con el mal juego de Messi y compañía ante el Hércules.

Puede pasar que haya tardes negras como esa, pero con la calidad de jugadores y la condición de equipo, que posee el quipo dirigido por Guardiola, se sabe que serán mayores los partidos en que jueguen como ayer, y saquen a la luz todo su potencial.

En cuanto al partido, hay poco que decir, el gol tempranero de Govou, hacia ilusionar a los griegos, y parecía hacer resurgir los fantasmas del Hércules, pero fue puro humo. Poco tiempo después de ese susto, el Barza comenzó a hacer lo que mejor le sale, jugar al fútbol. De esta manera, con un Villa que volvió a marcar, de un Xavi e Iniesta armando paredes y jugadas como si jugaran en la placita del barrio, y con un Leonel Messi absolutamente imparable, que cada día refuerza mas su condición de Mejor jugador del mundo. Así el Barcelona se reencontró con su ser, para tristeza de los demás equipos de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *