cialis madrid sin receta

Del Bosque mete mano

blogerredas 4 octubre, 2010 0

DT

El fantasma de las lesiones ha obligado al entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, a meter mano en la lista original de convocados para disputar los dos encuentros contra Lituania y Escocia en los próximos días, con lo que ha modificado varios nombres y deberá cambiar algunos mas en las próximas horas.

De esta manera ante las bajas del delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, el delantero Fernando Torres, y Jesús Navas, han sido incluidos Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Artiz Aduriz, quienes tienen grandes chances de mostrarse este Viernes y el próximo martes en Salamanca y Glasgow respectivamente.

Además en esta convocatoria el entrenador del Bosque no ha podido incluir al defensor Raúl Albiol, ni a los centrocampistas Xavi Hernández y Cesc Fabregas, por lo que en las próximas horas se darán a conocer los nombres que figurarán en la lista en lugar de las tres bajas.

En cuanto a los nuevos hay que decir que Pablo Hernández retorna a la roja luego de haber jugado con el seleccionado de del Bosque la Copa de las Confederaciones el año pasado, y el amistoso en Viena el 18 de Noviembre pasado. También para Bruno Soriano esta convocatoria no constituye la primera llamada, ya que jugó el amistosos en México en el mes de Julio pasado justo un mes después de que los de del Bosque levantaran la copa del mundo en el Mundial de Sudáfrica.

Para quienes será una prueba de fuego sin duda, es para los debutantes Aritz Aduriz, quien esta campaña suma seis goles con el Valencia, líder de la Liga BBVA, y para el jugador del Villarreal Borja Valero, quien recibe una llamada anhelada de la selección mayor, luego de haber logrado varios triunfos con el seleccionado sub 19 donde en el 2004 alcanzó el título del torneo Europeo marcando el gol en la final del mismo contra Turquía.