cialis madrid sin receta

De la mano de Cristiano Ronaldo todo es mas fácil

blogerredas 2 noviembre, 2010 1

Cristiano

Finalmente luego de varias fechas José Mourinho parece ir encontrándole la vuelta al Real Madrid, ya que no solo ha conseguido que su equipo se ubique primero en la Liga española y en su grupo de Liga de Campeones, sino que además ha logrado que los merengues jueguen con el estilo propio muy particular que le reclamaban sus hinchas.

Este despegue ha sido tal, sin duda por el regreso a su nivel de Cristiano Ronaldo, mucho menos individualista que en los primeros partidos de la pretemporada, mas allá de que el mismo portugués niegue esto.

El delantero portugués ha marcado 13 goles en octubre, 11 con el Real Madrid -uno al Milan, dos a Deportivo, Málaga, Hércules y cuatro al Racing- y dos con el seleccionado de Portugal. Sólo en La Condomina se fue al vestuario sin poder concretar tantos. Además de mantener este nivel y racha goleadora durante el resto de la temporada, el 7 del Madrid,superría sin ningún problema el récord de 38 goles que mantienen los futbolistas Hugo Sánchez y Zarra.

Este rotundo cambio se dio luego de que el luso concretara su primer gol ante el Espanyol a mediados de septiembre, lo que ha impulsado que su desempeño dentro de la cancha sea mucho mejor que lo que venia siendo. “Yo me siento bien desde hace unos cuantos partidos, pero es que el equipo está fenomenal”, había asegurado Cristiano después del partido en Alicante.

Esto el Madrid lo está aprovechando al máximo, ya que Cristiano Ronaldo es el jugador diferente sin duda, ya que hace que todo sea más sencillo. Es por ello que desde el primer día, Mourinho ha trabajado para que el mejor jugador de su plantilla sea feliz. Asi en base al delantero y su liderazgo el equipo merengue ha crecido muchísimo en este mes. Además existe una sintonía total con los nuevos compañeros que colaboran con él en el ataque, Özil y Di María, y las asistencias por y para Higuaín han sido las principales causas de un Real Madrid muy goleador.